Dia de Spa es una nueva forma de reunion social en EEUU y consiste en invitar a nuestro grupo de amigas y crear el ambiente propicio para sentirnos en un spa desde casa.
Estas son algunas ideas para crear tu propio spa
Ambiente
Los mejores spa tienen un ambiente ligero, con mucha luz y armonía, es lo que vamos a procurar. Decora la habitacion con cortinas y manteles blancos, abre las ventanas, que circule aire frescp, no olvides colocar flores en un recipiente de vidrio transparente.
Algo muy importante son los aromas, que ademas de los que usaras con aceites o productos, antes de la llegada de tus amigas coloca una varita de incienso de citricos, te encantará.
Aperitivos
No olvides que el objetivo del spa es sentirnos mas ligeras y desintoxicarnos del diario vivir, por lo que si piensas ofrecer algo de comer te recomendamos:
Frutas de la estación en cubos
Ensaladas de vegetales
Yogurt
Agua de frutas o mineral
Infusiones de té
Semillas como nueces, cacahuates sin sal, etc.
Comenzamos:
Masaje ligero
Hazte un masaje rápido en todo el cuerpo. Hazlo usando las manos abiertas, empieza desde los pies y continúa con movimientos ascendentes hasta llegar a la altura del corazón. Luego haz brazos y manos siguiendo la dirección contaría a la circulación.
Cuero cabelludo
Ponte aceite para hidratar el cuero cabelludo, puedes usar aceite de oliva, almendra o girasol. Aplícalo dándote un masaje en todo el cuero cabelludo usando las yemas de los dedos. Deja el aceite por 20 minutos o toda la noche.
Exfóliate
Puedes comprar un exfoliante de cuerpo con un aroma que te guste o prepara un exfoliante en casa.
Hidroterapia
Si deseas puedes usar la bañera y darte un baño con avena, sal de mar y aceite para suavizar la piel. Si prefieres una ducha puedes alternar las temperaturas del agua entre fría y caliente (sin que queme por supuesto), esto aumenta la circulación y te sentirás energizada.
Palmaditas
Al salir del baño no te seques con la toalla siguiendo las mismas direcciones del masaje, sécate dándote palmaditas por todo el cuerpo empezando con los pies. Los movimientos deben de ser en contra de la circulación. Esto estimula la circulación y da energía.
Aromaterapia.
La puedes aprovechar al usar jabones líquidos o normales que contengan aceites esenciales. Otra alternativa es ponerte aerosoles con aceites esenciales o hidrosoles usando un rociador en todo el cuerpo.
Spa en tu baño
Crear el ambiente del spa en el baño es fácil. En primer lugar mantenlo ordenado y no pongas muchos frascos o productos en lugares visibles. La mayoría de los spas tienen diseños minimalistas en colores neutrales o suaves. Con esto en mente puedes modificar tu baño para que se convierta en un lugar de relajamiento. Usa toallas de buena calidad y mantén una vela aromática de alta calidad que contenga aceites esenciales.
Te recomendamos usar los productos Angelissima en los que encontraras la suavidad que tu cuerpo merece, los aromas y texturas te seducirán, además de qe estan basados en los productos Omnilife a la vez que cuidaran tu piel, nutren desde afuera hacia adentro.